martes, 25 de julio de 2023

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

Sábado, 4 de Noviembre

                                                CADA VEZ ES MÁS PROFUNDA LA CRISIS 

                    Todos estamos poniendo de nuestra parte para poner fin a la crisis del partido y del Grupo Municipal de Gobierno, o de ambos; ya que es difícil separarlos cuando de las mismas personas se trata su composición. Pero lo cierto es que no estamos teniendo éxito en el empeño; siendo esto motivado principalmente por la actitud de un componente importante del mismo, que independientemente de que lleve razón en cuestiones puntuales y no en otras, que rallan en lo paranoico, tomando posiciones y con comportamientos que lejos de aminorar las tensiones, las está aumentando hasta tal punto, que en cualquier momento puede hacer estallar la bomba.

                    Este, tiene totalmente perdido su autodominio y con extremada facilidad y con bastante frecuencia eleva el tono de su voz, fruto de su indignación, que así la llama él, cercano ya al oído de muchos y que se está convirtiendo en algo habitual; al igual que su minusvaloración y hasta el desprecio de la mayoría de sus compañeros.

                    Él ha entrado en la dinámica que quiere que se le permita todo y por otra parte, no consiente
que se hagan referencias a su persona y manera de ser; por supuesto, en sentido negativo. Continuamente se está sobrevalorando, sin cesar además en sus amenazas. No tiene deseo alguno de cambiar, pero lo que más me preocupa y debido a su comportamiento, es que corre el riesgo de encontrarse solo.

                    La paciencia tiene un límite, dicen los sabios, y pienso que la relación con la mayoría de los componentes del grupo municipal y político ha llegado a tal degradación que será difícil que cambie y dé un paso atrás.

                    Quizás la solución esté en que alguien se baje del barco y si hubiera que escoger el que lo tiene más difícil es él. porque incluso se ha permitido la amenaza del daño que podía hacer si se produjera esta situación por su parte, sin querer darse cuenta de que nadie es imprescindible.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario