Abuelo Clemente, mucho me gustaría tener una nietecina alguna vez como tu encantadora Martina y el saber captarla tan estupendamente como lo has hecho en este retrato. ¡Vaya pareja de hermanos! Abrazos.
Apreciada Currita, trato de realizar, mientras el tiempo, la vista y el pulso me lo permitan, un coleccionable de retratos de las dos nietas que tengo y de los futuros nietos por venir. Tarea bastante grata. Gracias y abrazos
Anónimo, desconozco tu situación personal, pero lo de tener nietos no es tarea propia, corresponde a otros tal "regalo". Con el deseo que expresas de tener una nieta parecida a Martina, seguro que algún día, te obsequiarán con una criatura que te volverá tan loco a mi. Mi otro "Repe", recibirá tal "honor" dentro de unos meses y ya no hay quien lo aguante. Abrazos
Sabio el lapiz, que ha sabido plasmar la bonita carita de Martina, enhorabuena al genial abuelo
ResponderEliminarClemente.
Abuelo Clemente, mucho me gustaría tener una nietecina alguna vez como tu encantadora Martina y el saber captarla tan estupendamente como lo has hecho en este retrato.
ResponderEliminar¡Vaya pareja de hermanos!
Abrazos.
Apreciada Currita, trato de realizar, mientras el tiempo, la vista y el pulso me lo permitan, un coleccionable de retratos de las dos nietas que tengo y de los futuros nietos por venir. Tarea bastante grata.
ResponderEliminarGracias y abrazos
Anónimo, desconozco tu situación personal, pero lo de tener nietos no es tarea propia, corresponde a otros tal "regalo". Con el deseo que expresas de tener una nieta parecida a Martina, seguro que algún día, te obsequiarán con una criatura que te volverá tan loco a mi.
ResponderEliminarMi otro "Repe", recibirá tal "honor" dentro de unos meses y ya no hay quien lo aguante.
Abrazos